Día 10 – Reto de Lectura Bíblica «Dar Gracias»
Versículo del día: Efesios 2:8-9 (NTV)
«Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.»
Hoy, en el décimo día de nuestro reto, meditamos en la gracia de Dios, un regalo inmerecido que nos ha salvado. Este versículo nos recuerda que nuestra salvación es un acto de gracia y no de obras; es un don que Dios nos da sin esperar nada a cambio. No podemos ganarnos Su amor ni Su salvación; simplemente los recibimos con gratitud y humildad. Qué hermoso es saber que, por Su gracia, hemos sido rescatadas y que este regalo es muestra de Su gran amor.
Hoy, toma un momento para agradecer a Dios por Su gracia que transforma vidas. Que esta verdad nos inspire a vivir con gratitud, reconociendo que todo lo bueno que tenemos viene de Su mano generosa.
Invitación a Reflexionar:
Te invitamos a meditar en este versículo y a compartir en los comentarios cómo Dios te ha hablado hoy.
¿Cómo cambia tu perspectiva de la vida al saber que la salvación es un regalo de Dios? ¿De qué maneras puedes responder a Su gracia con un corazón agradecido?
Comparte tus reflexiones en los comentarios debajo de este texto. Queremos saber cómo este versículo ha impactado tu vida y cómo la gracia de Dios te está enseñando a vivir en gratitud. ¡Que hoy sea un día de agradecimiento profundo por el maravilloso regalo de Su gracia!
Para obtener el Reto de 20 días de lectura bíblica «Dar Gracias» puedes clickear aqui ==> 20LecturaBiblica

3 respuestas a “Día 10 – Reto de Lectura Bíblica «Dar Gracias»”
A Dios sea toda la Gloria por este regalo indescriptible. No soy salvo por nada de lo que hice. Yo era un pecador y no merecía el regalo de Dios. Dios ha sido misericordioso conmigo. Bueno es Dios grande es su amor.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Señor por la salvación. Para mí Jesus es el mejor regalo que nos puedes dar. Tu salvación es algo que agradezco mucho y me ayuda en el diario vivir y cuando comparto la esperanza de la vida venidera y salvación de tu ira. Gracias por Jesús y morir por mi. Yo sé que no es por mi cuenta u obras. Es por tu amor y gracia. Se que debo vivir para agradarte por gratitud de este regalo.
Me gustaMe gusta
Dios suplió mi salvación a través de su sacrificio en esa cruz. El nos ama y nos seguirá amando! La honra y gloria es de El🙌🏻
Me gustaMe gusta