Día 6 – Reto de Lectura Bíblica «Dar Gracias»


Hoy, en el sexto día de nuestro reto, recordamos uno de los regalos más grandes que hemos recibido de Dios: la vida eterna en Cristo Jesús. Este versículo nos recuerda que, aunque el pecado trae muerte, Dios nos ha dado una segunda oportunidad a través de Su Hijo. No hay regalo más valioso que la vida eterna, y podemos estar eternamente agradecidas por el sacrificio de Jesús que nos abrió el camino a esta nueva vida.

A medida que reflexionamos hoy, pensemos en la profundidad de este regalo y en lo que significa para nuestras vidas. Que esta gratitud se refleje en nuestras acciones, pensamientos y decisiones mientras buscamos vivir en agradecimiento a Dios por tan maravilloso regalo.


Invitación a Reflexionar:

Te invitamos a meditar en este versículo y a compartir en los comentarios cómo Dios te ha hablado hoy.

¿Cómo ha cambiado tu vida al recibir el regalo de la vida eterna en Cristo? ¿De qué manera este versículo te inspira a vivir con gratitud?



2 respuestas a “Día 6 – Reto de Lectura Bíblica «Dar Gracias»”

  1. El amor tan grande de Dios hizo posible mi salvación inmerecida. He aprendido que todo obra para bien en sus planes y propósitos y por eso no me quejo. Oro en vez de frustrarme. Las quejas te permiten siempre ver el vaso medio vacío y trae negatividad a nuestras vidas. Hay que aprender a estar conforme y hacer todo lo que uno puede con lo que tiene. La muerte de la queja comienza con nuestro pensamiento y afecta nuestras emociones y comportamiento. La muerte espiritual comienza con la queja.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¿Cómo ha cambiado tu vida al recibir el regalo de la vida eterna en Cristo? ¿De qué manera este versículo te inspira a vivir con gratitud?

    Mi vida cambió en gran manera. Yo andaba sin fe y sin esperanza ni siquiera sabia de Jesús hasta que un dia escuche la palabra de Dios. Yo estaba tan perdida y me sentía sola y no sabía qué hacer ni adónde ir. A los 14 años me hablaron de Jesus y nunca me olvide de las palabra. A los 18 años acepta a Jesus como mi unico Señor y Salvador. No ha sido facil pero Mi vida ha sido restaurada y cuando Dios
    halla cumplido Su propósito en mí me regocijaré por la eternidad junto a Jesús mi salvador y redentor.
    Este versículo me ayuda a estar agradecido porque no merecía nada y aún así Jesús entregó su vida para salvar la mía. Este regalo is grande y vale más que todo de lo que yo he recibido en esta vida. Gracia a Dios por Cristo y el regalo de la vida eterna con El.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más de Las Hijas Del Rey

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continue reading