Día 5 – Reto de Lectura Bíblica «Dar Gracias»
Versículo del día: Colosenses 3:15 (NTV)
«Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.»

Hoy, en el quinto día de nuestro reto, el apóstol Pablo nos llama a permitir que la paz de Cristo llene y gobierne nuestros corazones, recordándonos también a vivir en gratitud constante. Este versículo nos muestra que, al vivir en paz con Dios y con los demás, encontramos una fuente profunda de agradecimiento. La paz y la gratitud están conectadas: cuando confiamos en la dirección de Cristo, la gratitud brota de nuestro corazón, incluso en medio de desafíos.
Mientras reflexionas hoy, piensa en áreas de tu vida donde necesitas la paz de Cristo. Permítele guiarte y llenarte con Su paz, y verás cómo tu corazón se abre a la gratitud en todas las circunstancias.
Invitación a Reflexionar:
Te invitamos a meditar en este versículo y a compartir en los comentarios cómo Dios te ha hablado hoy.
¿En qué aspectos de tu vida puedes buscar la paz y gratitud que vienen de Cristo? ¿Cómo te ayuda este versículo a vivir con un corazón agradecido?
Comparte tus reflexiones en los comentarios debajo de este texto. Queremos saber cómo el Señor está trabajando en tu vida a través de Su paz y Su amor. ¡Que hoy encuentres abundante gratitud en la paz de Cristo que llena tu corazón!
Para obtener el Reto de 20 días de lectura bíblica «Dar Gracias» puedes clickear aqui ==> 20LecturaBiblica

2 respuestas a “Día 5 – Reto de Lectura Bíblica «Dar Gracias»”
¿En qué aspectos de tu vida puedes buscar la paz y gratitud que vienen de Cristo? ¿Cómo te ayuda este versículo a vivir con un corazón agradecido?
Yo puedo buscar la paz de Dios atraves de la obediencia. Cuando estoy en casa me encanta cuidar de mi familia. Cuando estoy en el trabajo me gusta ser amable con los demás trabajadores y con los pacientes incluso en nuestros peores días. EN la iglesia amo y respeto a todos porque Dios me ha bendecido con otra hermosa familia. Yo se que otros pasan pruebas y desafios como igual que yo.
Vivo agradecida porque tengo a Cristo en mi
Corazón y El es mi paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dios transformó mi corazón cuando me hizo una nueva criatura. Ese corazón transformado es de donde viene la gratitude. Ese corazón agradecido está lleno de paz. Los hijos de Dios luchamos por el bien y ser pacificadores de La Paz porque tenemos el carácter de Cristo. Respiro profundo y lentamente cuando experimento dificultades para mantener el equilibrio y busco de esa paz con alabanzas y comunión con Dios. Se que Dios me regaló una familia de la fe y un ministerio para su honra y gloria y debe estar llena de su paz para poder ejercerlos.
Me gustaLe gusta a 1 persona