Día 8 – Gratitud Por La Salvación En Cristo
Versículo del día: 2 Corintios 9:15 (NTV)
«¡Gracias a Dios por este don que es tan maravilloso que no puede describirse con palabras!»
En el octavo día de nuestro reto de gratitud, nos detenemos a agradecer a Dios por Su don inefable, ese regalo tan grande y maravilloso que es difícil de expresar con palabras. Este versículo nos lleva a contemplar el don de la salvación a través de Jesucristo y todas las bendiciones que vienen con él: paz, esperanza, amor y una relación eterna con nuestro Creador. Este don es inmenso, y nuestra gratitud por él debería ser constante y profunda.
Hoy, al reflexionar en este regalo que sobrepasa nuestras palabras, dedica un momento a agradecerle a Dios en oración por todo lo que Él ha hecho en tu vida. Reconoce la profundidad de Su amor y permite que tu gratitud sea una respuesta a Su bondad.
Invitación a Reflexionar:
Te invitamos a meditar en este versículo y a compartir en los comentarios cómo Dios te ha hablado hoy.
- ¿Qué significa para ti el don indescriptible de Dios?
- ¿Cómo puedes expresar tu gratitud por este regalo tan maravilloso?
Comparte tus reflexiones en los comentarios debajo de este texto. Queremos saber cómo este versículo ha tocado tu corazón y cómo Dios te está enseñando a vivir en gratitud. ¡Que hoy sea un día para recordar y agradecer el amor de Dios que no tiene fin!

Para obtener el Reto de 20 días de lectura bíblica «Dar Gracias» puedes clickear aqui ==> 20LecturaBiblica

2 respuestas a “Día 8 – Reto de Lectura Bíblica «Dar Gracias»”
Gracias a Dios por ese inmenso regalo. Este regalo es eterno, ahora hay entrada al reino de Dios. Este regalo habrío el camino hacia El y nunca estaremos fuera de El. Con el viviéramos para siempre.
Puedo expresar mi gratitud no solo con palabras sino con mis acciones; amando y sirviendo a los demás.
Me gustaLe gusta a 2 personas
La gratitude que brota de mi no tiene palabras. Me quedo corta. Es una profunda paz y certeza de que Dios me ve, me ama y me cuida siempre desde el vientre de mi madre. El me sanó y transformó para cumplir sus propósitos en mi vida. Sin el nada puedo hacer. Quiero compartir el regalo de Jesús y la paz sobrenatural con otros para que ellos también sean salvos.
Me gustaLe gusta a 1 persona