Mujeres Inspirando Fe en el Hogar
Escrito por: Jacqueline Guerrero
Como mujeres de Dios estamos llamadas a inspirar a los nuestro en la fe 2 Timoteo 3:15 Nos habla de Loida: Una abuela llena de fe y amor. Quien Fue ese guía a los pasos de fe de Timoteo.
Esa fe no fingida, que llevó a la abuela de Timoteo a enseñar a ese gran líder la palabra de Dios, la fe en Jesucristo.
Vayamos a la palabra: 2 Timoteo 1:5 nos dice;
“Trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.”
Nací en la ciudad de La Romana al este de la República Dominicana. A la edad de 11 años nos fuimos mis hermanos y yo a vivir a la isla de Antigua/Barbuda. Allí vivimos juntos con mis tías, tíos, mi madre y mi abuela.
Recuerdo que siempre mi abuela nos motivaba a leer la palabra de Dios. Ella siempre nos instaba a memorizarnos los salmos, a orar, a ayunar y a ir a la iglesia.
Muchas veces para mí era aburrido y no quería hacerlo y ella nos obligaba a ir a la iglesia.
En ese entonces no lo apreciaba, Pero hoy que soy grande y sirvo al señor sé que soy producto de esa fe que Ester Lidia George King inspiró en mi vida.
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando sea viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:6
Hoy puedo decir que soy ese fruto de amor, fe , paciencia y dedicación.
Madres y abuelas — debemos inspirar cada día a nuestros hijos y nietos a acercarnos a Dios. Aunque en el momento tal vez creas no veas nada sabemos que la palabra de Dios nunca retorna vacía, sino que hará lo que él manda.
Oremos:
Señor gracias por esas abuelas y madres, esas mujeres virtuosas y sabias
Que pone en nuestras vidas para enseñarnos tu camino. En el nombre de Jesús Amén

